CAFÉ TOSTADO Y MOLIDO

Saborea, es el sabor único de tu café Moca, hecho para ti, paso a paso: recolectado por las manos sabias de agricultoras y agricultores, seleccionado para ti por conocedores, pensando solo en la calidad y en el placer, tostado y molido para ti, artesanalmente, revelando todo el aroma del buen café, empacado para que llegue a tu casa, a tu oficina, a tu cafetería, tan fresco como si lo hubieran tostado y molido frente a tus ojos.

AZÚCAR IMPALPABLE

El Azúcar Impalpable Moca es 100% azúcar libre de Transgénicos, no contiene preservantes ni anticompactantes. Por eso, cuando usas el Azúcar Impalpable Moca, tus recetas salen tal cual lo esperabas. Además Productos Moca ofrece servicio de molino y molienda.

cebada perlada

La Cebada Perlada Moca está compuesta sólo de granos seleccionados, asegurando un tamaño promedio y que sus características no estén afectadas. Por eso, cuando usas la Cebada Perlada Moca notarás la diferencia. Puedes utilizarla para sopas e incluso coladas por su alto contenido de proteínas.

sémola de trigo

La Sémola de Trigo Moca es producida a partir de granos de excelente calidad, totalmente libres de Transgénicos .Los valores nutricionales de la Sémola de Trigo Moca son muchos y puede ser utilizada para hacer batidos y coladas, además de sus diversos usos en la cocina.

maicena

La Maicena Moca es almidón de maíz de alta calidad, libre de Gluten. Puedes reemplazar las harinas que contienen Gluten al cocinar, y hacer tortas y postres a base de Maicena Moca.